Neiva busca docentes para cubrir vacantes laborales.

Con el objetivo de suplir las vacantes para instituciones educativas que prestan servicios para estudiantes en condiciones especiales, la Secretaría de Educación de Neiva, indicó que actualmente hay disponibles varias ofertas de empleo en 13 instituciones del municipio.

Hasta este sábado 19 de febrero estarán abiertas las convocatorias para cubrir 40 vacantes para docentes en 13 instituciones educativas del municipio de Neiva, informó la Administración municipal.

Las vacantes están siendo ofertadas a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, para personal docente con énfasis especiales y profesionales de apoyo para estudiantes con necesidades especiales.

Es decir que los profesionales que podrán aplicar son; intérpretes de lengua de señas colombiana, modelos lingüísticos, profesionales de apoyo tiflológico, profesional de apoyo pedagógico auditivo, comunicativo y sensorial, psicólogo, profesional de apoyo para el desarrollo psicomotor, apoyo pedagógico neuropsicológico, maestros bilingües y docentes de apoyo.

La contratación, se realizará de manera directa por 10 meses, en las instituciones Ricardo Borrero Álvarez, Agustín Codazzi, Limonar, Rodrigo Lara, Juan de Cabrera, Liceo Santa Librada, Tierra de Promisión, Técnico Superior, Ceinar, Guacirco, Fortalecillas, Gabriel García Márquez y Normal Superior.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo Empleabilidad@alcaldianeiva.gov.co, o llamar a las líneas de atención 3148704494, 3174319055, 3167593488, para su postulación de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., señaló Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.