Joven neivano desaparecido ya está de nuevo en casa

Tras haber permanecido cinco días desaparecido, el joven Jorge Eliecer Cuellar llegó a su casa. La señora María Inés Herrera, luego de largas noches en vela sumergida en el dolor, volvió a abrazar a su hijo.

El joven de 18 años de edad quien salió de su casa el pasado viernes sobre las 4:00 p.m. de su residencia en el barrio Panorama, con destino hacia el Batallón. Su propósito ser admitido para prestar el servicio miliar, pero el anhelo su truncó una vez fue rechazado por una lesión en la mano.

El joven al quedar por fuera del grupo hombres admitidos, salió con profunda tristeza del Batallón el día sábado a las 12:00 del mediodía. Desde ese día empezó la pesadilla para la madre, María Inés Herrera, quien, desde ese sábado hasta este miércoles al caer la tarde, volvió a saber de su hijo.

Según relatan familiares, Jorge Eliecer se marchó de Neiva con destino a la ciudad de Bogotá, en busca de una oportunidad en la Brigada de la capital del País. El sueño del joven es seguir los pasos de su padre, quien por muchos años le sirvió a la patria como Soldado Profesional.

Al no encontrar suerte en Bogotá, se comunicó de nuevo con su familia, llegó a Neiva y se reencontró con su madre, hermanos, y vecinos, que tanto hicieron para dar con su paradero.

La angustia y la desesperación acabó para María Inés, quien, en entrevista para Onda Opita, en medio de lágrimas añoró volver a reencontrarse con su adorado hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.