El equipo opita empató 2 a 2 frente a Real Santander

 Yuber Asprilla y Brayan Moreno fueron los protagonistas del auriverde marcando los dos goles que les dieron el empate.

El Atlético Huila y Real Santander empataron 2 a 2 en el partido que se vivió en el estadio Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja), un empate que le permite al equipo huilense ascender en la tabla de posiciones.

Este partido era uno de los aplazados de la fecha de la Primera B se disputó en la noche del miércoles, en donde el Atlético Huila, tenía la opción de ascender como líder.

El equipo Real Santander pese a su actitud de ataque no aguanto el gol de Yuber Asprilla en el minuto 37 quien fue el primero de la jornada, terminado así el primer tiempo.

En la segunda mitad el partido estuvo más reñido entre los dos equipos y gracias a un cobro de penal de Aldair Ramírez en el minuto 51 marco el segundo gol dejando en empate a los dos equipos, pero pocos minutos después Yuber Salas remonto a Real Santander con su segundo gol. Finalmente, Brayan Moreno igualo el marcador dejando el partido 2 a 2.

Este partido le sumo 12 puntos al Atlético Huila quien se posiciono como segundo, y Real Santander sigue último con 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *