Dragoneante del Inpec arrolló a dos jóvenes en Neiva

Este trágico hecho ocurrió en el sur de Neiva, donde un dragoneante embistió con un vehículo personal a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, quienes debido a las fuertes lesiones fallecieron. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Los dos jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Polanía de 21 años de edad y Juan Sebastián Losada de 20 años, quienes a bordo de una motocicleta NKD de placa BNG 91F, chocaron contra un carro particular conducido por Jhon Faiver Rodríguez de 40 años de edad. Los jóvenes al parecer y según testigos que se percataron del accidente, iban en exceso de velocidad, sumado a la irresponsabilidad de conducir sin elementos de protección y violando medidas decretadas por el municipio. El conductor del carro al parecer también conducía a gran velocidad.

Debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza, Miguel Ángel Polanía de 21 años falleció al instante, mientras que el otro joven, falleció en el momento en que era trasladado hacia el hospital.

Por su parte el dragoneante del Inpec fue retenido por la Policía quienes hicieron presencia y decomisaron el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *