A sangre fría asesinan a un joven en el sur de Neiva

Manuel Fernando Delgado sostuvo una discusión con un sujeto quien lo amenazó de muerte. El joven nunca se imaginó que la amenaza se fuera a cumplir, pues minutos después un disparo en el tórax acabó con su humanidad. Este hecho de sangre fría ocurrió en el sur de Neiva.

El joven se encontraba a las afueras de su vivienda en el barrio Cuarto Centenario, en el sur de Neiva, cuando de pronto a la puerta de su casa llegó un sujeto con quien tuvo una acalorada discusión. El agresor lanzó una amenaza de muerte, la cual hizo efectiva minutos más tarde.

Delgado sufrió una herida mortal con arma de fuego a la altura del tórax, el victimario huyó del lugar de los hechos dejando sin vida al joven. Como primeras hipótesis se conoció que ambas personas al parecer habrían participado de un hurto hace pocos días, esto generó la discusión, y finalmente el desenlace fatal.

El responsable del crimen ya está plenamente identificado por las autoridades, se trata de un sujeto conocido como Lenin, quien una vez le disparó al joven, huyó por una zona boscosa. Con este asesinato ya serían tres los que se han presentado en el área metropolitana de Neiva en menos de un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.