EconomíaLo último!Regional

$200.000 millones para la pavimentación Popayán, Totoró, Inzá y La Plata.

El Ministerio de Transporte anunció que llevará a cabo la millonaria inversión para la pavimentación para la pavimentación de 23 kilómetros de la transversal del Libertador y el mantenimiento de 138 kilómetros. Iniciativa que mejorará el tránsito entre Popayán, Totoró, Inzá y La Plata. 

INVÍAS de igual manera señaló que de igual manera se dará inicio a 12 proyectos de infraestructura en los departamentos de Nariño, Huila, Cauca, Caquetá, Putumayo y Amazonas.
La jefa de cartera Ángela María Orozco Gómez indicó que el corredor del Paletará, llevará a cabo dos proyectos con los que se garantizará la pavimentación de los 125 kilómetros de vía que conforman el corredor. Para estas obras se invertirán $440.000 millones y se van a generar 2225 nuevos empleos.
En la transversal de La Macarena, entre las localidades de Baraya y Colombia, el Gobierno destinará $40.000 millones para llevar a cabo obras de pavimentación y mantenimiento de este tramo vial.  Mientras, para impulsar la movilidad sobre la Conexión Altamira – Florencia se invertirán $50.000 millones en obras que garantizarán su transitabilidad con la intervención de los sectores críticos. Además, para mejorar la movilidad entre el sur y centro del país, los transportadores podrán disfrutar de la pavimentación de 110 kilómetros de la vía Neiva – San Vicente del Caguán – Puerto Rico – Florencia, en los que se van a invertir $450.000 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.