JudicialRegional

Contratistas de Electrohuila fueron liberados.

Dos conductores contratistas fueron rescatados por las autoridades, luego de que fueran secuestrados por integrantes del Grupo Armado Organizado residual ‘Dagoberto Ramos Ortiz’, en el municipio de Íquira.

A la ciudad de Neiva, fueron trasladados los dos contratistas de la Electrificadora del Huila que habían sido secuestrados en el municipio de Íquira, al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado residual ‘Dagoberto Ramos Ortiz’.

El Ejército señaló que los conductores de la empresa Interedes, estaban siendo trasladados por los delincuentes en un sector de la vereda Ciprés, jurisdicción del municipio de Páez, Cauca. Durante el operativo, se registró además un cruce de disparos con los secuestradores, quienes posterior a ello, huyeron del lugar.

El secuestro.

Los trabajadores habían sido retenidos de manera ilegal el pasado 11 de febrero, sobre las 03:15 pm, cuando se encontraban en la vereda Río Negro de Íquira, Huila, realizando instalación de cámaras, alarmas y circuitos cerrados de televisión, para la subestación eléctrica de Electrohuila.

Allí fueron abordados por dos sujetos que identificándose como integrantes del GAOr Dagoberto Ramos, los intimidaron con armas cortas, haciendo una exigencia de 30 millones de pesos, por los dos los vehículos que se encontraban en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.