Cinco municipios del Huila tendrán cortes de energía.

La Electrificadora anunció que, debido a trabajos de mantenimiento en la red, este lunes 15 y domingo 21 de febrero, se generarán suspensiones en el servicio, por lo que le solicitaron a la comunidad no manipular la red, a fin de evitar un accidente o una muerte por electrocución.

Debido a trabajos de mantenimiento en la red de varios municipios del departamento se realizarán cortes en el servicio de energía. El anuncio fue hecho por la Electrificadora del Huila, que anunció además que la suspensión irá entre el lunes 15 y el domingo 21 de febrero.

Los municipios afectados serán: Algeciras, Palermo, Tello, Yaguará y Neiva, algunos en sus cascos urbanos y otros en su zona rural.

En Yaguará la suspensión se realizar en el casco urbano, incluida la alcaldía el banco Agrario y la plaza de Mercado. En Algeciras, los cortes serán en las veredas El Pomo, La Primavera, La Perdicita, Los Andes, El Kiosko y La Perdiz y dos barrios del casco urbano. Palermo en la vereda Buenos Aires. Neiva los cortes se harán en diferentes zonas de la ciudad y en el municipio de Tello los cortes se efectuarán en casco urbano.

Cabe señalar que la suspensión del servicio no será de manera continuada todos los días, sino que se hará de manera intercalada. Para conocer los barrios afectados, los interesados podrán consultar a la compañía, la cual recomendó a las personas abstenerse de hacer manipulaciones, pues podrían resultar electrocutados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *