JudicialLo último!Regional

Joven murió electrocutado en Saladoblanco.

Como Santiago Murcia Vázquez fue identificado el joven que murió cuando recibía atención médica en el Hospital San Antonio del municipio de Pitalito, luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras colgaba ropa, en la terraza de una vivienda en Saladoblanco.

De manera accidental falleció un joven de 22 años, identificado como joven Santiago Murcia Vázquez, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba extendiendo ropa para secado en la terraza de una vivienda y posterior a ello, cayera al primer piso, en hechos ocurridos en el municipio de Saladoblanco.

La fatal víctima, fue remitida desde el centro médico local ESE Nuestra Señora Las Mercedes hasta el Hospital San Antonio, en el municipio de Pitalito, donde los galenos intentaron estabilizarlo y salvarle la vida, sin embargo, Murcia Vázquez falleció en las últimas horas.

El hecho ocurrió hacia las 8 de la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Saladoblanco, cuando el joven identificado como Naren Santiago Murcia Vázquez, de 22 años de edad, recibió una descarga eléctrica de las cuerdas de energía, cuando se disponía a extender una ropa en el patio de la terraza de su casa.

Familiares del hoy occiso, indicaron que desde hace varias semanas venían requiriendo a la Electrificadora del Huila para que llevara a cabo la reubicación de las cuerdas de energía que están justo en la terraza de la vivienda ubicada en el barrio Obrero, ante el riesgo que presentaban, no obstante, nunca recibieron una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.