JudicialRegional

Capturado alias “Castor o Trofeo” por expendedor de drogas.

Tras un allanamiento en una vivienda en el municipio de Garzón, autoridades llevaron a cabo la captura de un sujeto que había sido señalado, previa investigación, como expendedor de estupefacientes. Durante el operativo, el individuo además tenía un arma traumática.

Maher Magdiel Sánchez Sánchez de 21 años de edad, fue identificado el sujeto que fue capturado en el municipio de Garzón, señalado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en el barrio La Libertad, donde las autoridades intervinieron dos puntos de expendio de estupefacientes, dando así lugar a la captura de alias “Castor o Trofeo” y la incautación de un arma traumática y varias dosis de estupefacientes.

En el momento de su detención Sánchez Sánchez, le fueron hallados más de 900 gramos de marihuana (1.050 dosis), 35 dosis entre bazuco y base de coca (perico) y una pistola traumática.

El operativo, según se conoció, se dio tras la información aportada por la Red de Participación Cívica, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de unidades de inteligencia, lograron recolectar evidencia y material probatorio suficiente, con la cual se generó por parte de la Fiscalía una orden de registro y allanamiento.

El detenido, que además cuenta con dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y amenazas en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, fue dejado a disposición de autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.