ActualidadNeiva

ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva, tiene nuevo subgerente.

El médico cirujano y economista, Hernán Mauricio Sendoya Álvarez, especialista en Gerencia de Servicios de la Salud y Magister en Educación, asumió como nuevo subgerente administrativo de la Empresa Social del Estado, Carmen Emilia Ospina.

Mediante acta de posesión No. 0232 del 11 de octubre de 2016, cumpliendo con los requisitos, y sin estar incurso en causal alguna de inhabilidad, tomó posesión del cargo de subgerente Hernán Mauricio Sendoya Álvarez.

El nuevo funcionario, se ha desempeñado en diferentes cargos del sector salud como director médico de la Unidad Oncológica Surcolombiana SAS, SOLASERIVIS y CESALUD, profesor catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Surcolombiana y Auditor Médico de la ESE Hospital Divino Niño de Rivera, entre otros.

La gerente de la ESE, Erika Paola Losada Cardoza, aseveró que Sendoya Álvarez reúne todos los requisitos establecidos en el manual de funciones, para acceder al cargo de subgerente y que por parte de la gerencia cuenta a partir de su posesión con todo el apoyo para que el trabajo se pueda realizar en equipo y así lograr grandes resultados a beneficio de la Institución.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.