Neiva

Círculo de Periodistas del Huila ya escogió a sus homenajeados

La Asamblea General Extraordinaria del Círculo de Periodistas del Huila escogió a los periodistas y entidades que serán homenajeados este 9 de febrero, fecha en la que se conmemora el día del periodista y comunicador social.

Anualmente el CPH o Círculo de Periodistas del Huila, celebra el día del comunicador social y periodista. El evento este año se enmarcará en una ceremonia especial en donde varios profesionales del periodismo serán homenajeados por su ardua labor en el campo de las comunicaciones.

Nelson Puentes Lozano 

Es así como la Asamblea General Extraordinaria del CPH por unanimidad, este 2021 exaltará con la medalla de oro al periodista Nelson Puentes Lozano. Reconociendo sus 43 años de trabajo en el campo del periodismo, y su paso por los medios de comunicación más prestigiosos de la región.

Andrés Felipe Gonzáles Díaz 

Con la medalla de plata será homenajeado el periodista Andrés Felipe Gonzáles Díaz. Exaltación realizada por su buen desempeño en el ejercicio profesional durante 11 años como periodista en prensa escrita y medios web.

ACORD Colombia 

La Junta Directiva del Círculo de Periodistas del Huila, este año hará un reconocimiento especial a la ACORD Colombia. Su presidente Faiver Hoyos Hernández recibirá la distinción Pergamino CPH por su compromiso con el deporte en el departamento del Huila y apoyo a las actividades de la agremiación.

ESE Social del Estado – Carmen Emilia Ospina Neiva 

Este año se le rendirá un homenaje especial a la ESE Social del Estado, Carmen Emilia Ospina de Neiva. El gerente de la entidad recibirá el Premio Excelencia por su destacado servicio al desarrollo de la región. Con esta distinción se le hace además un reconocimiento a los profesionales de la salud, quienes luchan diariamente contra el covid19 y demás enfermedades en la capital del Huila

La entrega de reconocimientos se realizará el 9 de febrero, en un evento al cual están convocados los socios de la agremiación, y demás personalidades de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.