Cayeron los ladrones de celulares de la Floresta

El descaro de estos dos reconocidos delincuentes no tiene límites, para poder hurtar celulares e intimidar a sus víctimas, usaban un juguete bélico similar a un arma de fuego. Recientemente fueron capturados y ahora deberán pagar con la cárcel.

 

Diego Edison Matamba Castaño de 35 años y Arnoldo Gutiérrez de 31, fueron capturados recientemente por las autoridades cuando minutos antes usando un juguete bélico, habrían hurtado dos teléfonos celulares.

Estos delincuentes tenían azotado el barrio La Floresta de Neiva por este delito, para el cual usaban también armas blancas.

Los sujetos en mención, en el caso de Matamba Castaño, presenta sentencias condenatorias por los delitos de violencia intrafamiliar y 3 por hurto calificado y agravado y con relación a Gutiérrez Liévano, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y por el delito de hurto calificado y agravado. Ambos sujetos fueron presentados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento con de detención en establecimiento carcelario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *