Delincuentes reincidentes, nuevamente fueron capturados

¡Qué tal esto! En dos ocasiones estos dos delincuentes han sido capturados y dejados en libertad. Los sujetos de 18 y 25 años de edad, utilizaban armas traumáticas y demás elementos para intimidar a sus víctimas y despojarlas de las pertenencias.

Jefferson Fabián Hernández y Jaider Perdomo Guzmán, se han dedicado a sembrar terror en la ciudad. Con armas y elementos corto punzantes, asechan a ciudadanos hasta hurtarles las pertenencias. Los dos sujetos por este delito fueron capturados el pasado mes de noviembre, pero un juez de control de garantías decidió concederle detención domiciliaria. Recientemente fueron sorprendidos atracando a una ciudadana, a quien terminaron hurtándole el teléfono, amordazándola con arma traumática.

Con una nueva presentación ante los tribunales, un juez optó por cobijarlos con la medida de aseguramiento en centro carcelario. De acuerdo a información de las autoridades, estos sujetos tenían en la mira solamente mujeres, a quienes intimidaban y las despojaban de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *