Incendian casa de mujer en Nariño al parecer por no pagar préstamo ‘gota a gota’

Una mujer de 50 años de edad, resultó con quemaduras hasta en el 70% de su cuerpo, luego que desconocidos intentaran incendiar su vivienda. Según relatos de sus hijos, los responsables serían prestamistas que los amenazaron con tomar medidas radicales porque no se les cancelaba a tiempo el dinero.

 

 

Una mujer de 50 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que desconocidos intentaran incendiar su vivienda.

El hecho se dio, al parecer, porque se demoró en pagar la cuota del préstamo adquirido a los denominados ‘gota a gota’ en el municipio de san José de Albán, norte de Nariño.

Las primeras informaciones dan cuenta que en la mañana del pasado jueves llegaron dos hombres hasta la casa de la mujer, identificada como Aidé Alpala, quienes pretendían cobrar el dinero.

Sin embargo, notaron que la cantidad exigida no era la completa por lo que se enojaron bastante y se produjo un fuerte altercado entre los hijos de la humilde mujer.

William noguera, personero municipal y quien atendió el caso, dijo que los hijos de la señora le manifestaron que los prestamistas los amenazaron con tomar medidas radicales porque no se les cancelaba a tiempo el dinero.

El funcionario dijo que, en horas de la madrugada de acuerdo al relato de los testigos, dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y a bordo de una motocicleta llegaron hasta la mencionada vivienda y lanzaron un recipiente con líquido inflamable lo que produjo de inmediato la conflagración.

De inmediato doña Aidé y uno de sus hijos trataron de apagar las llamas, pero desafortunadamente la mujer de 50 años de edad fue alcanzada por el fuego que le produjo quemaduras en el 70% de su cuerpo siendo trasladada de inmediato al hospital San Pedro de la ciudad de Pasto.

Las autoridades investigan las versiones de los vecinos del sector en tanto que expertos de la Dijin tratan de identificar a los ocupantes de la motocicleta sindicados de provocar el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *