Volcamiento de un camión dejó 6 heridos en Neiva

En la mañana de este martes, se presentó un triple accidente sobre la Avenida Circunvalar con calle 21, frente a Aguas del Huila; en donde un camión, un colectivo, un montero y una camioneta se vieron involucrados, dejando 6 personas con lesiones leves.

Unidades del Cuerpo oficial de Bomberos de la Secretaría de Gestión del Riesgo, atendieron este martes en la mañana, un triple accidente presentado sobre la Avenida Circunvalar con calle 21, frente a Aguas del Huila. En el hecho resultaron involucrados cuatro vehículos, un camión Ford 350 de placas WDJ-324; un colectivo Coomotor Nissan de placas VXF-576; un Montero Mitsubishi de placas IBU-210 y una camioneta Ford gris de placas GMC-156.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo, el grave accidente, por fortuna no dejó heridos de gravedad ni víctimas mortales, pese al aparatoso volcamiento del camión, cargado de jabones, que terminó afectando los demás vehículos.

Las unidades del cuerpo de Bomberos rescataron entre los hierros y latas retorcidas, a los ocupantes del colectivo y de los diferentes vehículos, con un saldo de seis personas lesionadas sin mayores complicaciones y otros más ilesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *