Mujer al volante le cegó la vida a motociclista en Neiva

Una mujer identificada como Paula Valentina Polo Segura, en aparente estado de embriaguez, arrolló con su vehículo a un motociclista cegándole la vida. En medio del susto la mujer intentó huir del lugar.

Tulio Javier Fernández Muñoz de 51 años de edad perdió la vida luego de haber sido embestido por una mujer al volante al parecer en estado de embriaguez. Este trágico hecho se presentó en el barrio Altico de Neiva. La mujer identificada como Paula Valentina Polo Segura, aparte de atropellar a este hombre, intentó huir del lugar, pero fue retenida por ciudadanos quienes se percataron del accidente.

La mujer involucrada iba conduciendo un carro Chevrolet GT color gris de placa RCU 436, y el occiso se movilizaba en una motocicleta Suzuki Vivax de placa HPR 46. Cuando llegaron los paramédicos, Fernández Muñoz ya se encontraba sin signos vitales.

Una de las hipótesis que tienen las autoridades en el momento, es la relacionada con exceso de velocidad, sumado a la ingesta de alcohol por parte de los involucrados. La mujer fue abordada por las autoridades, y quedó a disposición para que se le determine su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *