Capturada por maltratar a su esposo en el Cesar

Liceth Paola Tapia Granadillo fue detenida por gentes del CTI por el delito de violencia doméstica en contra de su conyugue. La mujer le pegaría a su pareja sentimental por no cocinar a tiempo y no cumplir a cabalidad con los quehaceres.

 

La victimaria, identificada como Liceth Paola Tapia Granadillo fue capturada por la Fiscalía Local 01 de San Juan del Cesar y se le imputaron cargos por violencia doméstica en contra de su conyugue, de quien no se conoció la identificación.

El operativo, que dio con la captura de la agresora, estuvo en manos de agentes del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional quienes llegaron a la vivienda de Tapia Granadillo y la aprendieron. De acuerdo a las autoridades, la mujer le pegaría a su pareja sentimental por no cocinar a tiempo y no cumplir a cabalidad con los quehaceres.

“Funcionarios del CTI adscritos en de la Unidad Local San Juan del Cesar y Ejército Nacional del Grupo Rondón, hicieron efectiva orden de captura en contra de la señora Liceth Paola Tapia Granadillo, natural de San Juan del Cesar”, aseguró uno de los uniformados al Diario del Norte.

De acuerdo a medios locales, la Policía informó que un hombre llamó angustiado a sus instalaciones y aseguró que su pareja sentimental lo maltrataba continuamente y que ya estaba cansado de barrer y cocinar y recibir represalias por parte de su esposa.

“En antes referenciado es requerido por la autoridad competente por los hechos que tuvieron ocurrencia en el mes de diciembre del año 2020”, añadió el oficial.

La presunta agresora fue puesta en manos de la Policía Nacional y se espera que se tome una decisión sobre su futuro judicial.

 

*Con información del medio Radio Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.