Alcalde de Neiva solicitó a entes de control acompañamiento en proyecto de alumbrado Público

El mandatario pidió a la Procuradora Provincial, a la Contralora municipal y al Personero, el acompañamiento en la discusión del proyecto que busca crear una empresa de economía mixta de servicios públicos, para administrar y modernizar el alumbrado público de la ciudad.

 

Con carta enviada a los órganos de control, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, pidió a los representantes de la Procuraduría Provincial, Contraloría Municipal y Personería, acompañar el proceso de discusión del proyecto que busca crear una empresa de economía mixta de servicios públicos, para administrar y modernizar el alumbrado público de la ciudad.

El mandatario le pidió desde el pasado 10 de diciembre, es decir, antes del debate que fue citado para el sábado 12 de diciembre, y que tuvo que ser suspendido, acompañar dicho proceso, en aras de brindar garantías a la ciudadanía.

En ese sentido, los titulares de estos órganos de control, Yulieth Cristina Cortés, Procuradora Provincial de Neiva; Elín Marcela Narvárez, Contralora Municipal y Kleiver Oviedo, fueron notificados de la solicitud, y de paso, el Concejo de Neiva, los invitó para acompañar dichos debates.

De esta manera, tanto en el debate del pasado sábado, como el de este miércoles, los representantes de estos órganos de control, han estado presentes y atentos a la aprobación y discusión que se ha dado en el Concejo de Neiva, para brindar tranquilidad y garantías a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *