Enciende la magia de la navidad con el pesebre más grande de Neiva

Llega la magia de la navidad en las Novenas de Aguinaldos.

En el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, se dará inició desde este miércoles 16 y hasta el 24 de diciembre, la Novena de Aguinaldos que contará con el pesebre más grande de la ciudad, realizado por artesanos neivanos, que unieron su técnica para elaborar las tradicionales figuras.

La secretaria de Cultura de Neiva, Marcela Bobadilla Mosquera indicó que las novenas serán a las seis de la tarde, acompañadas del pesebre más grande de la ciudad que estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y de las 8:00 a las 10:00 de la noche.

La novena se inaugura el miércoles 16 con la presentación de la Filarmónica de Bogotá y el jueves 17 se presentará Ballerine, escuela de ballet de Neiva que presentará el show Cascanueces, el cual ha tenido un excelente recibo en el público, con transmisión por las redes sociales de la Alcaldía de Neiva y el canal local Alpavisión.

Logística

Más de 100 artistas han trabajado de manera copiosa en el diseño, elaboración y montaje del pesebre y de la elaboración de figuras que acompañan los senderos del alumbrado público de Neiva, ubicado en diferentes sectores de la ciudad.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *