Embellecieron el parque Andino y el Ferrocarril de Neiva

La Secretaria de Cultura, con el apoyo de otras entidades, desarrolló la campaña ‘Yo Te Cuido, Tú Me Cuidas’; con el fin de limpiar y embellecer el sector del Ferrocarril y parque Andino de Neiva, los cuales se han convertido en un foco de basura.

 

A través de la campaña ‘Yo Te Cuido, Tú Me Cuidas’; la Secretaria de Cultura con el apoyo de la Policía Metropolitana, Secretaria de Medio Ambiente, líderes y promotores, limpió y embelleció el parque Andino y el Ferrocarril de Neiva.

Así lo dio a conocer, Soledad Rubiano Rodríguez, coordinadora del programa de cultura ciudadana, “nos encontramos haciéndole limpieza y recuperación al parque Andino y a la estación del Ferrocarril. Esta campaña que venimos haciendo busca entregarle un espacio adecuado a la ciudadanía”.

Igualmente, Cecilia Romero Aroca, promotora de medio ambiente de la comuna 9, agregó “estamos desarrollando una campaña de aseo con la idea de cuidar los parques, y que la comunidad nos apoye a recuperarlos”.

Asimismo, la Subintendente Sonia Orjuela del Grupo Ambiental de la Policía de Neiva, dijo “este espacio verde ha sido mal utilizado, encontramos residuos de todo tipo”.

La jornada se desarrolló hasta el mediodía de este sábado, en donde se logró recuperar de este espacio importante, por lo que piden que la comunidad a que contribuya con el cuido del medio ambiente y tengan sentido de pertenencia con la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *