ActualidadLo último!

Millonaria recompensa por asesinato de caballistas

La delincuencia se sigue apoderando del ‘Valle de Laboyos’, aún hay zozobra tras el doble asesinato perpetrado recientemente. Las víctimas, dos hombres quienes estaban listos para participar con sus caballos en la feria equina que se realiza anualmente en este municipio.

Una recompensa de $20 millones de pesos ofrecieron las autoridades de Pitalito, para lograr dar con el paradero de los presuntos responsables del asesinato de Arturo Rincón Ría de 50 años, propietario de un criadero de caballos en el municipio de Palestina, Huila, y su yerno Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad.

Los dos hombres se disponían a participar de la feria equina, la cual se ha vuelto popular en el sur del Huila, debido a la calidad de jinetes que participan con sus majestuosos caballos. “Fueron atacados a bala por desconocidos”, señalaron las autoridades y agregaron que los caballistas no fueron despojados de sus pertenencias.

En un video el cual empezó a circular recientemente, se logra ver claramente como dos sujetos llegan al lugar donde se encontraban los hoy occisos con otras dos personas, disparándole en repetidas ocasiones hasta generarles la muerte y huyendo rápidamente.

Ante este hecho de sangre, autoridades locales han tomado medidas contundentes, como el toque de queda nocturno y la ley seca hasta el domingo 13 de diciembre, cuando concluye la feria equina. Otra medida es la restricción del parrillero hombre en moto entre las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. durante todo el mes de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.