Asesinados a sangre fría en Pitalito

Arturo Rincón Ría de 50 años de edad y Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad, recibieron varios impactos de bala con arma de fuego en el momento que se encontraban en el sector de las pesebreras, cerca al coliseo en el municipio de Pitalito. El hecho de sangre, ocurrió este miércoles a las 10:00 de la noche.

 

Sin mediar palabra dos hombres armados le dispararon contra la humanidad de Arturo Rincón Ría de 50 años de edad y Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad, en el barrio Libertador de Pitalito.

El hecho de sangre, ocurrió este miércoles a las 10:00 de la noche, cuando las dos víctimas se encontraban en el sector de las pesebreras cerca al coliseo.

Los dos hombres gravemente heridos, fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio, en donde fueron auxiliados por el personal de turno, pero, por la gravedad de sus lesiones fallecieron en el centro de salud.

El personal policial de investigación criminal e inteligencia, realizaron las acciones judiciales correspondientes para la recolección de información que permita identificar los responsables del hecho; mientras que el personal del CTI adelantaron los actos urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *