Menor fue hallada muerta en una finca en La Plata

En alto estado de descomposición y acostada en una cama fue hallada Paula Andrea Palacios Bolaños de 14 años de edad, en el interior de la finca de su abuelo, quien misteriosamente se encuentra desaparecido. En el inmueble fue encontrada una escopeta artesanal calibre 12 y una carta poco legible. El hecho ocurrió en la vereda Panorama.

Luego de 10 días sin tener información de Paula Andrea Palacios Bolaños, su padre decidió ir a buscarla en la finca en donde encontraba en compañía de su abuelo, pero, al momento de llegar, se encuentra el inmueble cerrado, por lo que decide ingresar por el techo, posterior a esto halló a la menor en avanzado estado de descomposición acostada en una cama.

El hallazgo ocurrió a las 12:40 de la tarde de este miércoles, en la vereda Panorama zona rural del municipio de La Plata. Su muerte sigue siendo un misterio para las autoridades, ya que según los manifestado por sus familiares la niña junto con el abuelo se habían desplazado para la vereda hace 10 días.

El abuelo de la menor de 14 años de edad, hasta el momento se encuentra desaparecido, además en el inmueble fue encontrada una escopeta artesanal calibre 12 y una carta poco legible.

Un misterio

La niña residía en el barrio La Libertad de La Plata, con sus abuelos José Guillermo Palacios y María Dolores Bolaños, desde hace 6 años aproximadamente. Según informa el padre la menor no presentaba problemas de salud ni mentales.

Igualmente, en entrevistas realizadas a vecinos del sector se conoció que hacen 10 días los vieron por la finca, y que la abuela de la niña se encontraba en la ciudad de Neiva por temas médicos.

Por lo que las causas de su muerte son un ministerio, el cual se revolverá con el reporte de Medicina Legal, que determinará los motivos de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *