Hinchas de la barra Alta Tensión atacan vehículos y oficinas de Atlético Huila.

Comparta

Sobre las 5:00pm de este jueves 6 de octubre, alrededor de 200 hinchas, miembros de la barra Alta Tensión, llegaron a las afueras de las oficinas del club Atlético Huila y entre cánticos y protestas, iniciaron una serie de ataques usando piedras, palos y armas blancas, ocasionando millonarios daños a los bienes del Club y de los empleados.

Entre los daños causados y las afectaciones, se encuentran los vehículos de Gerardo Gómez, gerente deportivo del Club y de Carlos Barrero, gerente general. Los “hinchas” rompieron todos los vidrios de las oficinas, pincharon las llantas de los vehículos con arma blanca, lanzaron las motos de los empleados al piso y rompieron los vidrios panorámicos de los carros que se encontraban en la parte exterior de la institución opita.

Veinte minutos después llegó la policía al lugar de los hechos, pero al no existir flagrancia, no hubo capturado alguno. Los integrantes de la barra Alta Tensión partieron caminando hacia la zona sur del Estadio Plazas Alcid. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte del Club que evalúe los daños causados.

En desarrollo…

 

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *