ActualidadRegionalSalud

Inderhuila reactivará proyectos de infraestructura

Lina Barrera, viceministra del deporte de Colombia, anunció que a partir del próximo año el departamento puede presentar nuevamente proyectos de infraestructura para el Inderhuila. Es así, que dio vía a libre al gobierno departamental para la presentación de planes de inversión para la vigencia 2021.

Con la presencia de Lina Barrera, viceministra del deporte de Colombia, el señor gobernador del departamento del Huila, Luis Enrique Dussán López y el director del Inderhuila , Jorge García Quiroga, se sostuvo una reunión en el despacho del mandatario huilense para articular proyectos de infraestructura deportiva y programa sociales y deportivos.

“En dicho encuentro la viceministra del deporte se comprometió a ampliar los programas deportivos en nuestra región, así como también solicitó a nuestras autoridades gubernamentales articular los diferentes proyectos” anunció el director de Inderhuila, Jorge García Quiroga.

Así mismo la viceministra del deporte, notificó al Inderhuila, del levantamiento de la sanción de la entidad, debido a unos convenios que se ejecutaron fuera del tiempo establecido en administraciones anteriores. Este importante anuncio de la viceministra faculta al Inderhuilapara que a partir del próximo año pueda presentar nuevamente proyectos de infraestructura.

Asimismo, la viceministra del deporte felicitó al departamento del Huila, por el segundo puesto alcanzado a nivel nacional, luego que el Inderhuila cumpliera la meta establecida por el Ministerio Nacional del Deporte en el registro de inscripciones de deportistas para los Juegos Intercolegiados versión especial virtual 2020.

Finalmente, la viceministra Lina Barrera, definió y dio vía a libre al gobierno departamental para la presentación de proyectos de inversión para la vigencia 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.