Opita se ‘lanzó’ de una ventana en Cundinamarca

Cindy Lorena Cedeño Vargas, de 23 años de edad, al parecer en medio de una discusión con su pareja sentimental, se habría lanzado del sexto piso de un edificio en el municipio de Soacha-Cundinamarca.  La mujer es oriunda de Neiva, del barrio Alfonso López, y se encuentra entre la vida y la muerte.

Este martes en horas de la madrugada, en el conjunto Parque Campestre en Soacha, Cindy Lorena Cedeño Vargas, por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, se cayó del 6 piso de un edificio, en donde residía hace cinco meses en compañía de su esposo Norbey Rodríguez.

De acuerdo a versiones preliminares, al parecer la mujer oriunda de Neiva, sostuvo una discusión con su pareja sentimental, y Cindy presuntamente habría tomado la decisión de lanzarse por la ventana.

¿Intento de suicidio?

Según sus familiares, que residen en el barrio Alfonso López, comuna 8 de Neiva, Cindy habría sido lanzada por su propio marido. Sin embargo, las autoridades del departamento de Cundinamarca, basándose en la versión del vigilante del conjunto, quien presenció la discusión, afirmó que la mujer había tomado la decisión de lanzarse por su propia cuenta.

Ante esto, la Policía presume que fue un intento de suicidio, pero, continúan con la investigación para esclarecer los motivos del hecho.

Entre la vida y la muerte

Cindy, quien cayó en el techo del apartamento del primer piso, fue auxiliada y trasladada a un centro de salud de esta localidad, en donde su estado de salud es crítico, debido a que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que el golpe le afectó la columna, y se debate entre la vida y la muerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *