JudicialPitalito

En medio de una fiesta, hombre se ahogó en una piscina en Pitalito

Darío Torres Trujillo, de 28 años de edad, fue hallado flotando en la piscina del club de la Academia Militar José María Tello del municipio de Pitalito; al parecer el huilense estaba en aparente estado de embriaguez cuando se cayó al agua.

 

Flotando en la piscina del club de la Academia Militar José María Tello de Pitalito, ubicada en la vereda Santa, fue hallado el cuerpo sin vida de Darío Torres Trujillo, de 28 años de edad.

De acuerdo a versiones preliminares, el pasado domingo en el momento que se desarrollaba una fiesta en la finca de la sede academia militar, los asistentes se percataron que Darío se encontraba flotando en la piscina, al parecer la víctima se cayó al agua en aparente estado de embriaguez, y murió por inmersión.

El hoy occiso fue trasladado a las 2:30 de la mañana hasta el hospital San Antonio, pero, este ya se encontraba sin signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, para su respectiva necropsia.

Este suceso es investigado por las autoridades, quienes determinaran si las versiones manifestadas son ciertas de acuerdo a lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.