Adolescente en Hobo fue sorprendido con 20 kilos de marihuana

Estos 20 kilos de marihuana los cuales eran transportados por un menor de 17 años de edad, tendría como destino llegar a la ciudad de Neiva. La droga fue decomisada y el menor aprehendido.

En un puesto de control en el municipio de Hobo, la Policía incautó 20 kilos de marihuana y la aprehensión de un menor de 17 años de edad del cual protegen su identidad. El alijo era transportado en una motocicleta y tendría como destino llegar al municipio de Neiva para su respectiva comercialización.

El estupefaciente proveniente del Departamento del Cauca y avaluado 4 millones de pesos aproximadamente, estaba siendo transportado en un costal amarrado en la parte trasera del velomotor. Con esta incautación, se logra sacar del mercado del microtráfico al menos 213 mil dosis de marihuana las cuales evitamos que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

El joven fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *