Los males que aquejan al barrio Rojas Trujillo

Comunidad alzó su voz manifestando las necesidades que sufren por falta de asistencia administrativa.

Habitantes del barrio Rojas Trujillo en Neiva se quejan por el mal estado de las calles y la inseguridad. Es tal la incomodidad de quienes viven en este sector, que alzaron su voz manifestando todas las necesidades que sufren por el olvido de las administraciones que han pasado por el palacio municipal.

“No se ha acercado al barrio ningún funcionario. De la administración pasada pues qué van a aparecer, y ni mucho menos los de esta Alcaldía que se les dio el voto y se tuvo en cuenta para elegirse”, expresó Jacob Montaño Cortés, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Rojas Trujillo.

Fidel Tafur, habitante del sector, también mostró su inconformismo ante el abandono de la administración de Gorky Muñoz.

“Le hice mucha campaña a él, y no se le ha visto la cara al alcalde Gorky Muñoz”.

La comunidad, que tiene más de 20 años, tratando de sacar adelante su barrio, se cansó de luchar contra la corriente. Los problemas más renombrados son el deterioro de las vías y la falta de colectores de aguas lluvia.

Pero esto no termina allí, tras la falta de asistencia de las autoridades locales, la comunidad afirma que se han desarrollado otras situaciones aún peores, como la inseguridad. Consumidores y vendedores de droga, el lunar del Parque de los Niños.

Frente a las problemáticas que aquejan a los residentes de Rojas Trujillo, se planteó la necesidad de una visita urgente de parte de la administración municipal, quien se comprometió con esta comunidad y hasta ahora, no ha cumplido.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *