JudicialLo último!Regional

Transportaba 45 kilos de marihuana en el guardabarros del vehículo

La operación contra el narcotráfico se registró en el municipio de Isnos, sur del Huila.

Las labores para contrarrestar el transporte de estupefacientes por carreteras del Departamento, permitieron que en las últimas horas tropas del Batallón de Infantería N°27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada en coordinación con Policía de Carreteras, lograron la incautación de 45 kilos, aproximadamente, de marihuana, así como la captura del presunto responsable.

La acción se registró en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos, sur del Huila, donde se le realizó la señal de pare al vehículo tipo automóvil de placa LMC675  y al efectuarle un registro voluntario sobre la parte lateral de las puertas, guardabarros y cojín del asiento trasero, fueron hallados 42 paquetes envueltos en cinta de color beige y negro.

El capturado en flagrancia fue identificado como Héctor Javier González de 52 años de edad, quien afrontará cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, el estupefaciente tenía como destino Pitalito, donde sería comercializado.

Capturado, estupefaciente y vehículo, fueron dejados disposición ante la autoridad competente para los fines judiciales pertinentes.

La unidad militar reitera su compromiso con la salvaguarda de la seguridad y la salud pública, al tiempo que hace un llamado a la comunidad para que apoye a sus fuerzas militares a través de información oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.