Se le irá hondo a ‘influencer’ cartagenero por broma de mal gusto

Adultos mayores y jóvenes estuvieron en peligro de intoxicación por cuenta de broma de mal gusto, generada por un desadaptado ‘influencer’ quien usó unas pastas de jabón y las cubrió con chocolate, dándoles forma de paleta.

La unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y La Policía de Cartagena buscan a dos hombres y una mujer que prepararon paletas de jabón y luego las repartieron a adultos mayores y otros jóvenes en las calles, mientras grabaron videos para poner en ridículo a sus víctimas, a quienes expusieron en riesgo de intoxicación.

“Con un video difundido en redes sociales, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos”, señala la Policía en un comunicado de prensa.

Uno de los autores de esta peligrosa broma de mal gusto es el mal llamado ‘influencer’ cartagenero ‘Jay Tomy’, quien defendió su práctica en las redes sociales. Las redes sociales se han desbordado con usuarios indignados que piden todo el peso de la ley contra los supuestos ‘influenciadores’, que grabaron todo el proceso previo en la preparación de las paletas de jabón, con el fin de burlar a sus víctimas.
“Los protagonistas de este video, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañándolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados”, señala la Policía.

El secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, calificó de “indignante” estos hechos, y pidió que este joven y sus acompañantes sean sancionados. Por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria, informó que ya abrieron una indagación para imponer los comparendos ejemplares en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *