Niña de 9 años de edad, murió arrollada por un vehículo en Altamira

Penélope Calderón Tovar, de 9 años de edad, falleció luego de ser embestida por un vehículo sobre la ruta 45 en el municipio de Altamira. En el hecho, la madre de la menor resultó lesionada.

Por razones que son materia de investigación, un vehículo de marca Chevrolet, color azul de placas CCK-234, arrolló a una menor de edad y a su progenitora, sobre la ruta 45 en el municipio de Altamira.

De acuerdo a información preliminar, el siniestro ocurrió a la 1:40 de la tarde de este lunes, en la carrera 7, en donde el automóvil que era conducido por una mujer de 29 años de edad, quien perdió el control del mismo y terminó colisionando contra Penélope Calderón Tovar, de 9 años de edad y su madre Martha Tovar.

La niña y su progenitora, fueron trasladadas gravemente heridas al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en donde pese a los esfuerzos del personal médico de turno, Penélope murió en el centro asistencial por la gravedad de sus lesiones. Mientras Martha Tovar permanece en el centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *