ActualidadNeiva

¿Cómo fue el último día Sin IVA en Neiva?

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Huila, notificó un incremento del 40% en la venta de electrodomésticos en Neiva. El comportamiento se evidenció en los almacenes de cadena.  

 

En el último día Sin IVA del año que se desarrolló el pasado21 de noviembre, la Federación Nacional de Comerciantes seccional Huila, entregó un balance del comportamiento de las ventas; esencialmente para los centros comerciales.

Es así, que el diagnostico que arrojó la a entidad que agremia a comerciantes y empresarios del Huila, registró un aumento del 40% en la venta de electrodomésticos en almacenes de cadena, un 10% de repunte en las ventas de los restaurantes, y un aforo constante en almacenes de ropa en los almacenes de cadena.

Con relación al San Pedro Plaza el día Sin IVA se dio con normalidad, en donde se evidenció un flujo continuo de clientes lo que generó que la jornada fuera dinámica. Por otro lado, algunos almacenes como Arturo Calle, Vélez, Polo Club, Pepe Ganga, Koaj y Panamericana, presentaron filas controladas, las cuales se mantuvieron con el distanciamiento regulatorio.

Finalmente, Unicentro, el incremento en ventas fue alrededor del 30%. Cabe recordar, que esta actividad comercial en la capital opita, tuvo un horario especial autorizado por el Gobierno Local, es decir, los establecimientos comerciales extendieron sus servicios hasta las 12:00 de la media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.