En estado de embriaguez causó accidente, donde perdió la vida una mujer

Se trata de Edward Fernando Almario Ibáñez, de 25 años de edad, quien fue capturado por el delito homicidio culposo agravado con presunción de embriaguez.

 

Las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad, el cual, en aparente estado de embriaguez, causó un accidente de tránsito sobre el eje vial Pitalito – Garzón, donde perdió la vida una mujer.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana, sobre el sector conocido como Pantanos, en donde el personal de la seccional de Tránsito y Transporte atendió el accidente entre una motocicleta y una camioneta, donde posiblemente el vehículo invade el carril del velomotor, produciendo un choque frontal. Allí pierde la vida una femenina aún sin identificar, la cual conducía la motocicleta.

Es así, que en el procedimiento se logró la captura del conductor de la camioneta identificado como Edward Fernando Almario Ibáñez, el cual presentó primer grado de embriaguez, luego de la prueba médica beodez.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.