Lo último!Regional

¿Brujería? hallan a canino con el hocico cocido en cementerio de Aipe

En redes sociales ha circulado una fotografía con la que cientos de personas han reaccionado consternadas por la tortura que sufrió un canino. Varios usuarios han comentado que es probable que el animal haya sido sometido a prácticas poco comunes que se dan en los ritos de brujería.

Consternados están los habitantes del municipio de Aipe, luego que fuera hallado en una de las tumbas del cementerio municipal un perro con el hocico cocido, en lo que serían prácticas de brujería que se habrían efectuado en las últimas horas.

El hecho se conoció a través de las redes sociales, en las que un joven -quien se acercó al lugar para visitar a un ser querido fallecido-  compartió las fotografías del canino, quien se encontraba al interior de la bóveda, con esta seria lesión en su parte frontal.

Fue el fuerte olor del cuerpo del ‘peludito’ el que llamó la atención del denunciante, identificado como Luis Gutiérrez, quien se acercó al lugar y se percató que el animal registraba un alto estado de descomposición.

“Es un acto tan bajo y sucio, las personas que hacen este tipo de cosas, no sean cochinos, degenerados e inhumanos. Hago un llamado a la ciudadanía para que denunciemos estas atrocidades y todo tipo de actitudes como estas”, expresó el ciudadano que reveló este vejamen animal.

Tras tener el hocico con hilos, cocido de lado a lado, el canino también estaba atado en sus patas y se hallaron a su lado una serie de panfletos que indicarían que, en efecto, fue objeto de un ritual hereje. Su muerte se produjo por deshidratación y hambre, al no poder zafarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.