Lo último!Regional

¡Trabajo sí hay! 60 vacantes para conductores de servicios especiales en el Huila

Las vacantes son ofertadas por la empresa Transportes Especiales FSG SAS a través de la Agencia Pública de Empleo SENA, para laborar en los municipios de Neiva, Pitalito, Garzón y La Plata.

Los buscadores de empleo, específicamente del sector transporte, tendrán la posibilidad de postularse a una nueva convocatoria de empleo que adelanta el SENA en el Huila.

En esta oportunidad la empresa Transportes Especiales FSG SAS se encuentra ofertando 60 vacantes laborales para el perfil conductor de servicios especiales, de las cuales 40 son para laborar en el municipio de Neiva, 5 en La Plata, 7 en Garzón y 8 en Pitalito.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos entre ellos ser bachiller, contar con el curso básico de manejo defensivo, tener curso de primos auxilios, curso de mecánica básica con certificado actualizado, tener tres años de experiencia debidamente certificada, tener licencia de conducción C1 o C2 vigente y libreta militar.

“Estamos gestionando el empleo para la región y para ello estamos ofertando las vacantes que en esta oportunidad requiere la empresa Transportes Especiales FSG SAS. A todas las personas que ejercen esta actividad y que se encuentran en la búsqueda de un empleo, los invitamos a que se postulen en esta convocatoria que estará abierta hasta el próximo viernes”, destacó Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) del SENA Huila.

Por su parte Natalia Suárez, jefe Administrativa de Transportes Especiales FSG SAS comentó  “invito a los conductores que estén en la búsqueda de un empleo a participar de este evento que nos permitirá seleccionar el mejor talento humano del departamento para brindar un excelente servicio a nuestros clientes”.

Proceso de postulación 

Para participar en esta jornada, los interesados deberán postularse el jueves 19 y viernes 20 de noviembre por medio de la plataforma https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Ahí los interesados accederán a las vacantes.

Una vez registrados en la página web, los buscadores de empleo podrán buscar la oferta laboral con los números de solicitudes correspondientes a cada municipio. Neiva No. 2904868, Pitalito No. 2904870, La Plata No. 2904871 y Garzón No. 2904788.

“Los interesados en las vacantes ofertadas deberán tener en cuenta que esta microrrueda de empleo es únicamente virtual y tendrán que inscribirse o actualizar la hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo. También los interesados podrán solicitar orientación y más información por medio del correo apehuila1@sena.edu.co. Todo el equipo de la APE estará atento para solucionar las inquietudes de los buscadores de empleo”, destacó Johanna del Socorro Andrade, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.