Neivanos siguen burlándose de las autoridades y de las medidas locales

¡No aprenden! Los operativos que se desarrollan los fines de semana en la capital del Huila, siguen arrojando un mal comportamiento por parte de algunas personas. El reciente puente festivo dejó un total de 254 personas sancionadas y vehículos inmovilizados.

Un balance negativo entregó la policía, con respecto al mal comportamiento de los ciudadanos el pasado fin de semana festivo. Desde el día viernes hasta la noche del domingo, se desarrollaron en toda la ciudad una serie de operativos, con el fin de hacer respetar las medidas decretadas por el gobierno local, y controlar el desorden social.

Un total 254 personas fueron multadas por no respetar las medidas de bioseguridad, 169 motocicletas quedaron inmovilizadas, 50 menores de edad violaron el toque de queda, y tres establecimientos públicos fueron cerrados por las autoridades.

Durante el desarrollo de estos controles, autoridades evidenciaron conductores en estado de embriaguez, exponiendo sus vidas a un accidente de tránsito.

“Necesitamos que la gente tome conciencia ciudadana, si usted va a salir a consumir licor no lleve su vehículo, las motocicletas continúan con restricción de movilización luego de las 10 de la noche”, sostuvo.

La patrulla Anticovid continuará con los controles gracias al apoyo de las secretarías de: Gobierno, Movilidad, Salud, Competitividad, Mujer, Infancia y Adolescencia; direcciones de Justicia y la de Seguridad, así como también el acompañamiento del Ejército Nacional, La Policía Metropolitana y La Personería Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.