JudicialNeiva

‘Manoseó’ a una niña de 7 años de edad en Neiva

Huber Albeiro Salamanca Sotelo de 39 años de edad, es señalado de tocar las partes íntimas de una niña de 7 años de edad, al interior de un taxi. De acuerdo a la denuncia, el capturado realizó los tocamientos durante el desplazamiento del vehículo, desde de La Terminal de Transporte hasta el barrio Galindo.

Las autoridades lograron capturar a Huber Albeiro Salamanca Sotelo, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo a la Policía, el sujeto fue detenido tras recibir la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que Huber que era un conocido de la familia, y en el momento que compartía un taxi desde La Terminal de Transporte hasta el barrio Galindo, durante el desplazamiento, tocó las partes íntimas de su nieta, una niña de 7 años de edad.

Es así, que los uniformados procedieron a detener al hombre de 39 años de edad, en la calle 90 con carrera 8 del barrio Galindo, quien es residente en el municipio de Timaná.

Así mismo, de manera inmediata la Policía Nacional a través de su grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, activo la ruta de atención a víctimas de abuso sexual, realizando el acompañamiento para el restablecimiento de los derechos de la niña, siendo trasladada a un centro asistencial para verificar su estado físico y psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.