ActualidadRegional

Intensifican búsqueda de menor que cayó al río Callejón

La niña Lina María Leguizamón Barrera de 4 años de edad sigue desaparecida tras caer desde un puente al río Callejón del municipio de Íquira. Organismos de socorro a bordo de lanchas han desplegado operativos de búsqueda por el afluente.

Este fatal hecho que hoy tiene en alto estado de desesperación a los padres de la pequeña Lina María, ocurrió siendo las 12:03 de la madrugada de este lunes festivo. En la vereda El Chaparro, en el municipio de Íquira, cuando la menor de 4 años cruzó el puente colgante de madera en compañía de su tío Mauricio Cedeño Perdomo, a bordo de una motocicleta se transportaban hacia el lugar de su residencia.

Según versiones que tienen hasta el momento las autoridades, al momento de cruzar el puente, el vehículo se habría deslizado cayendo al río Callejón. La menor fue arrastrada por la corriente de este afluente, perdiéndose de la vista de su familiar, cuando aún era de noche.

Personal de bomberos, policía y demás organismos, se encuentran patrullando el caudal del río con el fin de dar con el paradero de la pequeña. De igual forma, se hace un llamado a los habitantes de poblaciones aledañas, para que den información si llegan a ver el cuerpo sin vida de Lina María, quien viste un ‘mameluco’ de jean y una blusa de color morado con stickers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.