JudicialNeiva

Suboficial de la Armada, murió en accidente de tránsito en la vía Palermo-Neiva

Se trata de Efraín Perdomo Jaramillo, quien falleció luego de salirse de la calzada y colisionar contra las barandas de seguridad de la vía, en el sector de Chontaduro. La víctima pertenecía a la Armada y residía en el barrio 20 de Julio de Neiva.

 

Luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, tras colisionar contra las barandas de contención de la vía, falleció Efraín Perdomo Jaramillo, quien era Suboficial de la Armada.

El siniestro ocurrió el pasado domingo, en el sector de chontaduro, en la vía Palermo-Neiva. En donde por razones que son materia de investigación, la motocicleta en la que se movilizaba Efraín Perdomo se salió de la calzada y terminó chocando contra las barreras de seguridad.

La víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes lo trasladaron hasta Hospital San Francisco de Asís, en donde el personal de turno intento reanimarlo, pero por la gravedad de las lesiones falleció en el centro asistencial.

Efraín Perdomo Jaramillo, era oriundo del departamento del Caquetá, y prestaba sus servicios a la Armada como Suboficial, además residía en el barrio 20 de julio Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.