Por decreto, alcalde de Neiva nombró gerente en la ESE.

Comparta

Mediante decreto 0575 del 3 de octubre de 2016, el mandatario de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, nombró como nueva gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, a Erika Paola Losada Cardoza.

Una vez entrada en vigencia la ley 1797 de 2016 que en su artículo 20 define las condiciones por las cuales se debe hacer nombramiento del representante legal de sus empresas del estado a nivel territorial, y teniendo en cuenta que el proceso de concurso para elegir gerente de la ESE municipal en la capital huilense no se encontraba en convocatoria abierta, el Alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara Sánchez, designó a Erika Paola Losada Cardoza como la máxima autoridad de la Empresa Social del Estado, Carmen Emilia Ospina, que mediante acta No. 0324 de 2016, este lunes 3 de octubre de 2016 tomó posesión del cargo.

Losada Cardoza, profesional en administración de empresas y especialista en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría en Seguridad Social, asumió como subgerente de la Entidad en febrero del presente año y en el mes de mayo del mismo, después de la renuncia irrevocable del ex gerente David Andrés Cangrejo había sido nombrada gerente encargada de la Institución.

En el momento de su posesión, la ahora gerente en propiedad, bajo gravedad de juramento prometió cumplir bien y fielmente sus deberes, manifestando no estar incursa en ninguna inhabilidad e incompatibilidad para su desempeño.

rodrigo-lara-alcalde-erika-paola-losada-cardoza-gerente-ese-maira-zambrano-concejal-partido-verde-carlos-ramon-gonzalez-director-nacional-partido-verde
En la foto: Rodrigo Lara (Alcalde), Erika Paola Losada (Gerente ESE), Mayra Zambrano (Concejal Neiva), Carlos Ramón González (Director Nacional Partido Verde).

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *