Inicia convocatoria a los Juegos Universitarios Presenciales en Neiva

Torneo de penales; de lanzamiento en baloncesto; de ajedrez y fútbol tenis, serán las cuatro disciplinas que se realizarán del 14 al 28 de noviembre del presente año, conozca aquí el link de inscripción.

 

Cuatro disciplinas hacen parte de la convocatoria de los Juegos Universitarios Primero Neiva, que se realizarán del 14 al 28 de noviembre del presente año, según anunció el secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla.

“Hacemos la invitación a toda la comunidad neivana, especialmente a los jóvenes a que se integren de manera masiva a esta estrategia que organizamos desde la administración Municipal con articulación con la Secretaria de Juventud, para que participen en ella”, indicó el funcionario.

La estrategia de recreación y deporte tiene cuatro componentes: torneo de penales en la cancha de Las Brisas; torneo de lanzamiento en baloncesto en el Parque Metropolitano; el torneo de ajedrez en el Centro Comercial Unicentro y fútbol tenis, en la sintética de Las Brisas.

Este es link para inscripción al torneo de ajedrez que se realizará el 14 de noviembre a las 3:00 pm en el Centro Comercial Unicentro: https://observatoriodeporteneiva.com.co/#/viewB?datos=eyJpbmRleCI6MiwiYXZpc28iOmZhbHNlfQ%3D%3D

“La participación es totalmente gratuita y lo que queremos es incentivar el deporte y la recreación en todos los jóvenes para que se integren en el desarrollo deportivo y recreativo que organiza la Alcaldía de Neiva”, señaló Tejada Bonilla.

Actividades de fin de año

Con el Comité de Deporte Asociado, Recreativo y Deportivo y Comunitario, estamos revisando algunas propuestas, una de ellas la travesía ciclística Primera Neiva, que se realizaría en la segunda semana de diciembre.

En estos momentos el Comité evalúa la logística del evento relacionado con la fecha, el horario, el recorrido, la seguridad y demás temas pertinentes, que dependerán en gran medida de la situación de cómo se registre el comportamiento de la pandemia para esa fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *