ActualidadJudicial

Asesinó con una escopeta a su ‘yerno’ de 20 años de edad en Neiva

Un hombre de 48 años de edad, fue detenido por ser el responsable de la muerte de Edward Mauricio Rodríguez de 20 años de edad. El joven fue asesinado por el capturado, al ser sorprendido dentro de la habitación de su hija de 16 años de edad, en el barrio Las Palmas, comuna 10 de Neiva.

 

Se trata de un hombre de 48 años de edad, quien es señalado del homicidio de Edward Mauricio Rodríguez.

La captura se efectuó en la carrera 60 con calle 19 del barrio Palmas, en donde el adulto mayor entregó voluntariamente un arma traumática tipo escopeta, con la que había disparado en varias oportunidades al joven de 20 años de edad, en el momento de sorprenderlo en la habitación de su hija de 16 años de edad.

El detenido fue dejando a disposición de las autoridades competentes, y un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Víctima

Edward Mauricio Rodríguez de 20 años de edad, perdió la vida luego de recibir varios impactos con un arma traumática tipo escopeta, propinados por el padre de su pareja sentimental menor de edad.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Las Palmas, en donde el joven fue sorprendido por el padre de la menor al ingresar a la habitación de su hija.

Edward Mauricio, fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, pero por las gravedad de sus heridas, falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.