Imprudencia vial dejó cuatro personas lesionadas

Este jueves antes del mediodía un grave accidente de tránsito se reportó en vía del departamento del Huila. Este altercado deja como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos los conductores de los automotores involucrados.

Un siniestro vial se presentó en la vía Garzón – Neiva en el kilómetro 28+400 del municipio de Gigante. Este accidente vial deja como salgo tres personas lesionadas y afectaciones en varios vehículos.

Según versiones entregadas por las autoridades, se habría presentado la invasión de carril por parte de un automóvil, quien impactó contra un carro tanque.

Lesionados

El conductor del vehículo tipo tracto camión de placas SNV841, conducido por Rubén Darío Duque, resultó con una lesión en el miembro superior izquierdo.

Otro de los afectados por este accidente es Oliverio Vargas, quien conducía un automóvil de placas RHV823. Presentó una fractura de muñeca.

La terca persona involucrada en este altercado vial es una mujer identificada como Martha Parra, quien según personal médico que llegó a la zona del accidente, presenta hematomas en diferentes partes de su cuerpo, dolor en el pecho.

Rafael Vargas, otro de los afectados, presenta dolor en la cabeza, debido al impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.