ActualidadJudicial

Le dispararon en la cabeza en la vía El Juncal-Yaguará

Se trata de Diego Rodríguez Rojas de 29 años de edad, quien falleció en la noche de este miércoles en la vía que comunica el centro el poblado de El Juncal con el municipio de Yaguará. La víctima residía en el barrio San Francisco de Neiva.

De un impacto de bala en la cabeza con arma de fuego, falleció Diego Rodríguez Rojas, en la vía que comunica el centro el poblado de El Juncal con el municipio de Yaguará, en la noche de este miércoles.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima de 29 años de edad, fue hallada mal herida al costado de la vía, por uniformados de Policía Metropolitana a las 8:00 de la noche, quienes la auxiliaron y la trasladaron a la clínica Uros de Neiva, pero, por la gravedad de las lesiones falleció a las 10:15 de la noche en el centro asistencial.

Al parecer, Diego Rodríguez, cuando se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, fue interceptado por sujetos, y en hechos que son materia de investigación, estas personas le habrían disparado a la altura de la cabeza.

Rodríguez Rojas, era oriundo de Campoalegre, se desempeñaba como domiciliario, y residía en el barrio San Francisco de la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.