ActualidadJudicial

Condenado a 38 años de prisión por asesinato

José Lisandro Alvarado Leal de 48 años de edad, residente en el Barrio Vicente Araujo de Neiva, deberá pagar 38 años de prisión por el delito de asesinato. En las últimas horas este sujeto fue capturado por la Policía.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Lessburg, en desarrollo a los planes de vigilancia, control y verificación de antecedentes en la calle 21 con carrera 13 del barrio Tenerife, logran la captura de José Lisandro Alvarado Leal de 48 años de edad.

Esta persona una vez consultados sus antecedentes, registra orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, emitida por un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Bogotá, con el fin de cumplir condena de 38 años de prisión proferida el 21 de junio de 2007.

Esta persona quien registra antecedentes por porte Ilegal de armas y fuga de presos, fue dejado a disposición de la autoridad requirente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

La policía nacional continúa realizando planes de control en los diferentes barrios y sectores de los municipios de Neiva, Palermo, Aipe y Rivera con el propósito preservar la seguridad y la convivencia de los habitantes del Área Metropolitana, por lo cual solicita a la comunidad en general a trabajar unidos para contrarrestar cualquier situación delictiva que se presente, informando de manera oportuna a través de la línea 123 o con el número del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.