Sujeto incinerado en el sur de Neiva, ya fue identificado

Como de Harold Adán Mendoza de 25 años, fue identificado el hombre que fue hallado incinerado en una zona boscosa, cerca al conjunto María Paula y el barrio Las Margaritas, al sur de Neiva, el pasado 4 de octubre del presente año. La víctima recibió varios impactos de bala y luego fue calcinada.

Luego de arduas labores forenses, se logró identificar a la persona que había sido incinerada y transportada en una caneca, en una zona boscosa, cerca al conjunto María Paula y el barrio Las Margaritas, el pasado el pasado 4 de octubre del presente año.

La víctima responde al nombre de Harold Adán Mendoza de 25 años de edad, quien según las investigaciones adelantadas, fue asesinado por varios impactos de bala, luego, fue introducido en una caneca azul, la cual transportaron hasta este sector apartado de la ciudad, en donde le prendieron fuego.

El occiso, se encontraba atado de manos con un cable. Además, los peritos identificaron unas posibles huellas o rastros de vehículos donde posiblemente fue movilizada la caneca. Asimismo, las autoridades, manifestaron que detectaron indicios de los responsables del macabro crimen, y que esperan capturarlos en poco tiempo.

Historial delictivo

Los uniformados indicaron que la víctima de 25 años, tenía antecedentes por hurto calificado y agravado, además anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos; la captura más reciente fue en el mes de septiembre, cuando fue sorprendido por las autoridades con más de 500 gramos de marihuana, que iban a ser comercializados en la comuna 10 de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *