50% de descuento para infractores que fueron multados en la cuarentena

¡Atentos! Los 40 mil neivanos que fueron multados en los 7 meses de confinamiento en Neiva, por violar medidas como pico y cédula, toque de queda y ley seca, recibirán un descuento del 50%  en un tiempo estimado. 

Durante 5 días hábiles, contando desde el 16 de noviembre, los 40 mil ciudadanos que fueron multados en Neiva, por violar las medidas decretadas por el gobierno local durante la cuarentena, sólo pagarán el 50% de esa multa, si dejan pasar esta oportunidad, pasarán a pagar $936.000 pesos.

Esta decisión se toma, a raíz de los múltiples derechos de petición que han solicitado los ciudadanos que resultaron multados, debido a que, en el registro único de la Policía, aparecen con este tipo de antecedentes.

“Son más de 40 mil comparendos, el Alcalde ha precisado que vamos a tomar un escenario deportivo para que estas personas lleguen sin aglomeración y poder lograr que estas personas salgan del conflicto que tienen”, anunció el director de Justicia de Neiva Nelson Patiño.

Para los infractores que deseen pagar estos comparendos, los pueden hacer acogiéndose al descuento del 50% que estará vigente hasta el 20 de noviembre. En los próximos días se dará a conocer el espacio habilitado para estos trámites, el cual deberá contar con los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *