JudicialNeiva

Asesinó a ‘Pipo Negro’ en el barrio Obrero en Neiva

Las autoridades capturaron a Francisco Prieto Cruz ‘Misi’, quien es señalado de ser el responsable del homicidio de Jhon Smith Mazo, alias ‘Pipo Negro’, ocurrida en la noche de este domingo, en el barrio Obrero de la capital opita.

 

En una presunta riña entre consumidores y expendedores de alucinógenos, perdió la vida Jhon Smith Mazo, alias ‘Pipo Negro’, quien fue asesinado en la noche de este domingo, 01 de noviembre, en el barrio Obrero; al suroccidente de Neiva.

De acuerdo a versiones a la Policía, la víctima mortal en la noche de su asesinato se encontraba en compañía de su pareja sentimental, cuando fue abordado por varios sujetos, quienes iniciaron a una discusión, al parecer por temas relacionados al expendio de alucinógenos.

La disputa, se acaloró hasta tal punto que Francisco Prieto, decidió atentar contra la humanidad de ‘Pipo Negro’, con un arma de fuego, disparándole en repetidas ocasiones.

Luego, de suficiente material probatorio, las autoridades procedieron a efectuar la orden de captura contra Francisco Prieto Cruz ‘Misi’, por el crimen de Jhon Smith Mazo, de 19 años, alias ‘Pipo Negro’.

Es así, que la detención de Jaime Francisco, 33 años, se efectuó en la carrera 17 con calle 2B del barrio Obrero de, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo artesanal.

El capturado tiene anotaciones por los delitos de lesiones personales, tráfico y porte de estupefacientes, homicidio, abuso de confianza, trafico fabricación y porte ilegal de armas de fuego, por lo que fue presentado ante autoridad competente por el delito de  delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y homicidio donde le definirán su situación jurídica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.